Textos de Agradecimiento

Textos de

Agradecimiento

Depende a quien se dedique, se modifica a singular, plural, masculino o femenino.

Sabiendo que no existirá una forma de agradecerles una vida de sacrificio y esfuerzo, quiero que sientan que el objetivo logrado también es de ustedes y que la fuerza que me ayudó a conseguirlo fue su apoyo.

Con cariño y admiración.

Sabiendo que jamás existirá una forma de agradecerles una vida de lucha, sacrificio y esfuerzo constantes, solo deseo que entiendan que el logro mío, es el logro suyo, que mi esfuerzo es Inspirado en ustedes y que mi único ideal es ustedes.

Con respeto y admiración.

Porque gracias a su cariño, guía y apoyo he llegado a realizar uno de los anhelos más grandes de mi vida, fruto del inmenso apoyo, amor y confianza, que en mi se depositó y con los cuales he logrado terminar mis estudios profesionales, que constituyen el legado más grande que pudiera recibir y por lo cual les viviré eternamente agradecido.

Con cariño y respeto.

Porque sólo la superación de mis ideales, me han permitido comprender cada día más, la difícil posición de ser padres, mis conceptos, mis valores morales, mi superación, se los debo a ustedes, esto será la mejor de las herencias; lo reconozco y lo agradeceré eternamente, en adelante pondré en práctica mis conocimientos y el lugar que en mi mente ocuparon los libros, ahora será suyo, por todo el tiempo que les robe pensando en mí.

Gracias.

Gracias. Por mi oportunidad de existir, por su sacrificio en Algún tiempo incomprendido, por su ejemplo de superación incansable, por su comprensión y confianza, por su amor y amistad incondicional, porque sin su apoyo no hubiera sido posible la culminación de mi carrera profesional. Por lo que ha sido y será…

Gracias.

A quienes me han heredado el tesoro más valioso que puede dársele a un hijo; amor, a quienes sin escatimar esfuerzo alguno ha sacrificado gran parte de su vida para formarme y educarme, a quienes la ilusión de su vida ha sido convertirme en persona de provecho. A quienes nunca podré pagar todos sus desvelos ni aún con las riquezas más grandes del mundo. Por eso y más…

Gracias.

Como un testimonio de cariño y eterno agradecimiento por mi existencia, valores morales y formación profesional. Porque sin escatimar esfuerzo alguno, han sacrificado gran parte de su vida para formarme y porque nunca podré pagar todos sus desvelos, ni aún con las riquezas más grandes del mundo. Por lo que soy y por todo el tiempo que les robé pensando en mi… gracias.

Con amor y respeto.

Gracias por darme la vida y dejar que creciera entre el amor y el respeto. Gracias por aconsejarme cuando más lo necesité. Gracias por todo el amor que dan día a día. Hoy puedo darles las gracias por todo esto y mucho más, ya que me dieron alas y la oportunidad de volar.

Los amo y agradezco a Dios por haberme escogido para ser su hija.

Con tu amor, compañía y palabras me apoyaste desde el momento que estuviste a mi lado, sirviéndome de aliciente para seguir luchando. Nunca imaginé tener a mi lado una persona como tú, llena de virtudes y sobre todo buenos sentimientos. En estos momentos te puedo decir que eres la persona que más amo, admiro y respeto.

Contigo por siempre y para siempre.

A ustedes que desde el inicio han estado conmigo, apoyándome y alentándome a seguir adelante, gracias por darme la fuerza necesaria para recorrer el camino que en menos de un suspiro ha quedado atrás. Por sus palabras de esperanza que en este momento se han fundido en realidad y sobre todo por su amor, con el que sé que he contado ahora y siempre.

Hoy termina lo que un día comenzamos juntos, un camino lleno de esfuerzos, sacrificios, de alegrías, de apoyo y confianza. Un camino donde pusimos nuestro corazón que nos llevó muy lejos y del que hoy encontramos la meta. Gracias por su confianza, amor y comprensión que depositaron en mí durante todo este tiempo, por todo esto y más que Dios los bendiga.

Porque con su esfuerzo, me motivaron a redoblar el mío porque con su fuerza me ayudaron a reencontrar la mía porque tuvieron confianza en mí cuando yo la perdía porque son mi gran apoyo, pero aun así me dieron las bases para levantarme sola y ser la persona que soy.

Gracias por caminar junto conmigo en otra etapa de mi vida.

El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene… Ya hemos logrado uno de nuestros más grandes sueños, gracias por mostrarme el camino, por hacerme tan feliz y sobre todo por darme uno de los regalos más preciados del mundo… Su esfuerzo y sacrificio durante mi formación.

Eternamente agradecida, los quiere y ama.

A mi madre, quien me enseñó a triunfar, quien me demostró que la vida es un lugar donde hay que esforzarse, que con el paso del tiempo ha sabido ser madre, padre, y amiga, que sus incansables logros me imponen nuevas metas.

Con admiración y respeto te agradezco por todo el apoyo y sacrificio incondicional.